Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Hola, Alexis. Como siempre, gracias por tu ayuda.
La verdad es que no recuerdo ningún reinicio antes de meterle la primera ROM, juraría que no; pero sí que alguna vez no me comentaba a datos (es posible que un reinicio me hubiera borrado los datos, como ahora).
El caso es que la primera vez flasheé por necesidad (el maldito kies me brickeó el móvil), sin copia de la carpeta EFS ni backup de la ROM. Sigo pensando que no es un tema de hardware (ahora lleva un par de días sin reinicios); pero además quizá tendría problemas con el SAT, no encuentro una ROM original de Orange España (solamente una polaca que, aunque viene en español, no sé si me valdría).
¿Qué opinas?. Mi casa está en un sitio con mala cobertura, y la mayoría de las veces los reinicios vienen precedidos de ruidos de interferencias (al menos, cuando me lo hace en medio de una conversación). Además está el tema del borrado de los datos de APN. Raro, raro...
En fin, voy a abusar un poquito más de tu ayuda; ¿vale este enlace para el FeaCore 1.4 nonOC?:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331164
Nunca he metido un kernel aparte de la ROM, y nunca he usado otra cosa que no sea ODIN. Imagino que será como rootearlo, acceder desde el recovery y aplicar la actualización desde el .zip, ¿no?.
Por otro lado, ¿crees que podrá mejorar la cobertura?.
Gracias, y perdona el tostón de novato.
Saludos.
PD: ¿Has experimentado alguna vez este tipo de reinicios?.
Responder Con Cita