Cita:
Originalmente Escrito por wuTaotse
Normalmente en unas elecciones se prohíbe hacer mitin durante las votaciones.Será por algo.Creo que eso debería intentar respetarse
Ha habido tiempo de plantear todo tipo de cuestiones, preguntas y dudas.
Si falta alguna información, seguro que los organizadores de la conjunta lo añadirán si se lo pedís amablemente en un mensaje o por privado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
Partiendo de la base de que cada cual va a pagar con su dinero y son mas de 100 pavos que igual tu los ganas "easy and fast", claro que voy a preguntar, primero pq si llega alguna tablet jodida y es la TUYA, si te toca enviarla a china pagando 30 pavos y esperar un mes de extra para tenerla de vuelta, pasaras de tus
elecciones democraticas a
que cabrones son los organizadores que man dejao con el culo al aire... sino al tiempo.
En esta conjunta hay algo claro, 3-4 estan currando a saco para 70-80 y ante eso lo unico que puedo decir es GRACIAS. Crees que la pregunta que he hecho es secundaria? me parece que es mas importante que regalos, metodos de envio o lo que sea...
Yo se a que atenerme cuando se compra en china, pero igual el chaval que pide 4 tiene "ciertas resposabilidades con sus colegas" y si va a comprar, seguro que desea saber que ssi llegan pixeles muertos tiene x opciones para devolverlas, o igual no hay ninguna...
Siento el tocho y no quiero que nadie se siente mal por él.
Saludos a todos y nuevamente gracias a los coordinadores