Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Lo de las aplicaciones crean mas bien problemas de FCs etc. Yo tengo todas las aplicaciones compradas, no uso nunca aplicaciones descargadas de internet y no he visto un FC con el galaxy Nexus en todo lo que llevo con el. Pero es que tampoco he visto un FC nunca en todo el tiempo que tuve el Galaxy S que no fuera causado por rom inestables como betas/alphas de samsung o betas/alphas ICS.

Pero alguna que otra queja si que tengo con el Galaxy nexus. Con rom oficiales 4.0.1 o 4.0.2 el launcher no es 100% fluido y no es precisamente por falta de potencia vaya XD. Se nota mas que nada en el drawer de aplicaciones y sobretodo entre los widgets.

No es algo preocupante pero jode XD instalo por ejemplo el adw launcher ex que tengo comprado hace siglos y abruma de lo fluido que va le pongas la animación que le pongas a las transiciones.

Con alguna de las custom roms 4.0.3 se vuelve totalmente fluido, pero claro ya no estamos hablando del launcher original sino del trebuchet o el nova, los cuales aún teniendo mil y una opciones mas de configuración funcionan mas fluidos que el de serie.

Es mas el Nexus S con la mitad de hardware (que si, tiene la misma gráfica pero a frecuencia menor) de serie con la 4.0.3 se mueve el launcher mas fluido que en el galaxy nexus cosa que es un poco chocante la verdad. Y ya no digamos la transformer prime con el tegra 3 y con la actualización oficial, es increíble verla en acción, una delicia.

Por esto me escama. Tenemos el móvil mimado de android actual, el que debería de ser el primero siempre en recibir lo nuevo y en lugar de eso seguimos con la 4.0.2 sin saber que es realmente lo que pasa y cuando ya 2-3 dispositivos han sido actualizados a la 4.0.3 oficialmente consiguiendo que funcionen con mas soltura que el galaxy nexus independientemente de tener mas o menos hardware.

A mi lo que mas me escama de todo esto es la desinformación. No sabemos que es lo que pasa nadie dice nada. Luego sacaran la 4.0.4 nos soprenderá a todos y funcionará perfecta pero nadie me quitará esta sensación de desinformación que tengo desde que pasé al galaxy nexus... jamás pensé que teniendo este móvil me iría a superar en actualizaciones y optimización otro dispositivo, por eso me lo compré vaya y zas! Resulta que si y que además nadie dice el porqué.

Última edición por Cl0udvii Día 04/02/12 a las 18:35:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: