Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 17:25:06
guezo guezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Versión de ROM: MIUI 8.0.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lanthera23 Ver Mensaje
Bueno, después de tiempo con la primera decidí cambiar a la de febrero a ver si a esta no se le borraban las cosas. Leyendo comentarios, he decidido hacer uso del link2sd ya que el s2e me borraba las cosas...
Bien, a partir de ahí va todo bien. Pasé el blackmarket y el gmail a la sd, dejando el link2sd y el market en el móvil. Pues bien, hoy el market me ignoraba. He encontrado la razón: ha desaparecido.
He reiniciado ya que se me había cerrado el explorador y no cargaba... Y estaban esas menos el market, cosa que NO entiendo...
¿Alguna idea?

EDIT: Me bajé el archivo que tenía el gmail y el market (oséase vending.apk), ahora me he bajado la 3.4.4 No se si es la misma versión, es para ver si así funciona.
Las tres últimas actualizaciones no tienes qué instalar las gapps, vienen incluidas en la rom prueba a flashear de nuevo.

Como dice chucky no encuentro ninguna mejora visible, todavía no lo he conectado al bluetooth ya os contaré.

Por cierto yo también estaría interesado en buscar una alternativa a el titanium backup la cual la recuperación de las aplicaciones fuera totalmente automática, ¿conocéis alguna alternativa? Saludo a todos
Responder Con Cita