Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/02/12, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Lo que pasa es que no eres root. Cuando haces lo del superoneclick primero le das a shell root y luego a root verdad? Que te dice para no hacerlo?

Ya nos dices
Responder Con Cita