Tema: [ CONSULTA ] Radio FM
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por perealonso Ver Mensaje
Un iphone tiene telefono, camara,... Pero no tiene android, no es configurable. Pues eso, quiero una radio mas configurable, que pueda memorizar mas de 10 emisoras, que pueda ordenarlas.,... Que tenga mas extras.

No se si me explico, pero yo no utilizo el navegador por defecto que viene preinstalado, uso otro que me parece más bien desarrollado. Pues con la radio lo mismo.

Por cierto, cerremos este absurdo debate y no nos desviemos de la pregunta original.

Existe?
el debate absurdo lo empezaste tu... y lo terminaste con una comparativa de interfaz pero de funcionalidad es lo mismo... un iphone y un sg2 es un telefono inteligente... que le quieras poner florecitas es otra cosa

hablando de la radio, te pregunte como lo querias.... y de hecho encontraste spirit radio fm (algo que los usuarios de hd2 conocemos muy bien) y la verdad es mas standard que el que tiene el samsung

por cierto yo he visto al menos 5 versiones de radio fm:

*el que tenia el acer 1 (el cual no necesitaba audifonos, pero eso era por el hardware del mismo movil)

* la aplicacion de serie de los moviles htc (necesitan los audifonos como antena) pero no puede ser instalado en ningun otro movil, y su interfaz es bonita pero no hace mas.

* la aplicacion de serie de los moviles samsung (tambien necesitan audifonos), igual no puede ser instalado en ningun otro movil y su interfaz es la que ya conocemos.

* radiofm estandar en las roms cocinadas para hd2, igual con una interfaz muy estandard pero esta no funciona en gingerbread con miui

*spirit radio fm, que puedes descargar e instalar en cualquier movil que lo soporte, con una interfaz desarrollandose (o al menos asi lo vi hace unos 6 meses)

segun recuerdo todas hacen lo mismo... graban tus emisoras favoritas, creo que spirit te deja grabar mas, te ponen el nombre de la emisora y de la cancion que estan pasando, cosas asi basicas....

en market si le pones radiofm te dara varios resultados de radiosfm no streaming aunque muchos son exclusivos de algunos telefonos.... probando tal vez te funcione
Responder Con Cita