Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 13/07/08, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
zerve zerve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por javieuro Ver Mensaje
P.D. Zerve, amigo, yo lo he hecho todo por la web, desde mi vodafone. Mira lo de la portabilidad a yoigo que dicen que sale por 69€ y nos cuentas, Suerte.
Pues al final me he decidido pillarla mediante el programa de puntos. 285€ + 750 puntos + gastos de envio gratis.

Aunque estamos en verano, no tengo mucho tiempo disponible para estar mandando fax y demás rollos.... también influye que soy un cagaprisas, también...

En un máx. de 7 dias la tengo en casa (por lo menos eso dice en la web).

salu2
Responder Con Cita