Tema
:
HTC Diamond con Vodafone
Ver Mensaje Individual
#
143
13/07/08, 23:12:07
zerve
Miembro del foro
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita: Originalmente Escrito por
javieuro
P.D. Zerve, amigo, yo lo he hecho todo por la web, desde mi vodafone. Mira lo de la portabilidad a yoigo que dicen que sale por 69€ y nos cuentas, Suerte.
Pues al final me he decidido pillarla mediante el programa de puntos. 285€ + 750 puntos + gastos de envio gratis.
Aunque estamos en verano, no tengo mucho tiempo disponible para estar mandando fax y demás rollos.... también influye que soy un cagaprisas, también...
En un máx. de 7 dias la tengo en casa (por lo menos eso dice en la web).
salu2
zerve
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor