pues mira... uso el es explorer desde la habitacion mas alejada del router, con una sola raya de wifi, y veo una peli en 720p en la television con el tablet conectado por hdmi sin cortes, y con un avance y retroceso casi instantaneo. Por curiosidad lo he probado con el Bluetooth encendido y ni se entera.
Espero que te sirva para entender algo de lo que yo me estoy dando cuenta, y es que el tablet que se esta vendiendo en españa NO tiene el problema de Wifi que tenian las primeras que se vendieron en EEUU.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk