Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 16:36:11
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: 1.06.00.1216
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo venía de un xperia play y allá muchos nos quejabamos de la potencia que si no había roms etc. Tal vez 5 de cada 10. Y por acá, veo a todos muy contentos con el EVO. Para mi también es de lo mejor que hay. Se me hace algo así como uno de los terminales insignia de HTC. Vaya ni lo compres con el O3D que dicen es una porqueria. Respecto al SGS2 tienen el mismo hardware. 1 gb en RAM, procesador de 2 núcleos a 1.2 ghz, Lo de la soltura en el sgs2 es por el software que lleva, y como no si el touchwiz es una reverenda porquería comparado al sense que además este último es mucho más pesado. Tiene mejor resolución de pantalla(hasta el xplay tiene mejor que el sgs2) u aunque es verdad que eso se ve mejor allá afuera, prefiero que adentro es donde se vea mejor, los iconos de s2 los veo apretado y con pixeles mientras que los del EVO son más nitidos. Y como no, si la pantalla tiene mucha mayor densidad de puntos por pulgada que el s2. Y con el 3d ni se diga, eso sí que rifa, impresiona mucho más una foto en 3d o un video 3d que una foto a 8 mpx o que abra una aplicación 0.2 segundos más rápido.
Responder Con Cita