Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 16:31:02
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Versión de ROM: turkbey rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chatrat Ver Mensaje
Comento mi experiencia en los ultimos dias. Frente a la falta nueva rom turca, ente en abstinencia!!!

Me puse a flashear lo que encontre a mano, jajaj. En realidad elegi algunas rom que llamaban la atencion: [email protected], MIU V7 y AndyX_Rom_v5.0_ICS_4.0.3_XXLPB.

[email protected] como la instale, la desinstale...sin punto de comparacion con turkbey para mi gusto

MIU V7 interface excelente, nada que ver con nada. He leido que se orienta a Iphone por lo menos en estetica, no me consta. La V7 no me andaba la conexion de datos de internet (luego lei que hay que cargar manualmente los APN. Tarde ya lo habia desinstalado. Observacion: realmente rapido.

AndyX_Rom_v5.0_ICS_4.0.3_XXLPB. recien probado. Fluido, 2 launchers distintos. No me funciono el tema de mensajes, daba un error y cierre.

Conclusion (personal): cuando lei que turkbey rom era adictiva me parecio una exageracion pero realmente es algo fantastico, tanto en lo operativo como en la estetica. Me quedo con v32 hasta ICS turkbey rom.
Total mente deacuerdo pienso lo mismo que tu :thum bup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita