Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/09, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
HULAJO805 HULAJO805 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MAGIC

HULAJO805Ver PerfilEnviar Mensaje PrivadoEncontrar todos los Mensajes por HULAJO805Enviar voto sobre comprador/vendedorAñadir a HULAJO805 a tus contactosEnviar este comentario en un privado a HULAJO805
Hoy, 11:56:11
aleko
Miembro del foro
Modelo de PDA: htc p3300

En este mismo foro hay un hilo que habla de lo mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46837

Parece que hay una partida de magic con un fallo en el tema wifi. Si se reclama antes de 7 dias desde la recepción Vodafono proporciona una nueva.
alekoVer PerfilEnviar Mensaje PrivadoEncontrar todos los Mensajes por alekoEnviar voto sobre comprador/vendedorAñadir a aleko a tus contactosEnviar este comentario en un privado a aleko

Hoy, 12:31:23
SpasSeat
Usuario novato en la web
Modelo de PDA: MAGIC

Pues yo tambien tengo ese fallo y pensaba que era del router y hoy hace 8 dias que la tengo. A ver si vorágine me la quiere cambiar.
SpasSeatVer PerfilEnviar Mensaje PrivadoEncontrar todos los Mensajes por SpasSeatEnviar voto sobre comprador/vendedorAñadir a SpasSeat a tus contactosEnviar este comentario en un privado a SpasSeat

Hoy, 17:30:46
HULAJO805
Usuario novato en la web
Modelo de PDA: MAGIC

Pues,llama llama no vaya ser q no te la cambien, y a los creadores del foro a ver si pueden verificar la informacion esa de que hay una partida mala con wifi y si eso fuera verdad no estaria mal poder avisar a todo el mundo o por lo menos en la pagina principal poner la noticia en grande, para q les de tiempo a cambiarlas a los q la tenga mal.

Responder Con Cita