Tema: [ CONSULTA ] Menuda "pendejada"
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 15:30:15
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una bateria del mismo tamaño que otr puede tener el doble de amperaje sin problemas, todo depende de la tecnologia que use, para que os hagais una idea el defy original viene con una bateria de 1550mah y el defy+ con una de 1850 del mismo tamaño y compatible con el original.... asi que no hableis de mas, otra cosa es que no solo importe el amperaje sino la tecnologia, las baterias de po-li ocupa mas cada celda y por tanto tienen un menor amperaje pero con el dura mas, las chinas en cambio usan ne-li si no recuerdo mal, que en el mismo espacio caben mas amperios pero son de peor calidad, cojen mas temperatura, se queman antes, padecen efecto memoria, etc etc etc, lo cual no quita para que los chinos tmb cambien la pegatina y punto. Pero en el mismo espacio si cabe mallor amperaje dependiendo del tipo de bateria que sea, cuando se empiece a usar el grafeno tendremos baterias de una cuarta parte del tamaño de las actuales con 4 veces mas carga.

Yo he comprado una bateria china sin sensor de calor(me da igual, ya lo noto yo) de 1800ah que tiene un amigo mio y a el le marco la app 1800 y dice k lo nota un poco sino la usare sede repuesto y ya esta.Con esto quiero decir que es como hace 5 años tampoco se pensaba que se pudieran hacer procesadores tan potentes y tan pequeños.

Resumiendo:Si pueden caber mas amperios en el mismo espacio si el fabricante usa mejor tecnologia.

Última edición por 122333 Día 04/02/12 a las 15:36:33
Responder Con Cita