Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Amaya84 supongo q las inverted gapps es para ahorrar bateria como en el navegador no?
sabes he leido como instalarlas pero no se muy bien no puedo simplemente copiar zip y flashear? hay q borrar antes al apk de google +?

Prueba a desinstalar las actualizaciones de las que tengas y luegos las actualizas instalando las que vienen ahí de las que te interese .

Cita: Originalmente Escrito por paulreedsmith Ver Mensaje
Hola buenas

Pensaba abrir un nuevo hilo, pero como veo que este va de App, puede que tenga sitio aqui. Mi pregunta es si a la hora de desistalar una aplicacion siguen quedando datos en nuestro nexus...
He estado probando varias app, y he tenido que desistalarlas muchas por que no eran lo que me esperaba.

Hay alguna forma de que quede todo limpio, si siguen quedando "cosillas"????
Que yo sepa no. Yo desinstalo una app y luego con File Expert buceo por la memoria para borrar las carpetas que dejan algunas apps.

File Expert (Explorador de archivos muy completo)

https://market.android.com/details?id=xcxin.filexpert

Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
¿Desactivar todas y cada una de las notificaciones? ¿Tono notificación, tono conversación, vibrar...? ¿O sólo dar a una?

Asias.

Las del led (pone Luz en la configuración), desactivalas en WhatsApp y la activas luego en Light Flow.

Última edición por Amaya84 Día 04/02/12 a las 14:56:05.
Gracias de parte de: