Cita:
Originalmente Escrito por ANote
Pues a traves del Mobile Odin Pro, que se descarga del Market, pagando claro.
Se descarga la rom y el CF-Root con el kernel de la XLA6.
Se descomprimen ambos archivos en la tarjeta SD por ejemplo yo tengo creada una carpeta con el nombre de ROM, y descomprimos ambos archivos dentro de esa carpeta la rom y el CRroot Kernel.
Luego desde el Odin Pro, selecciono en Open file selecciono External SD, busco el directorio donde he descomprimido los dos archivos antes mencionados, selecciono el de la rom acepto y luego voy arriba y en kernel aprieto y selecciono otra vez External SD y selecciono el archivo del CFroot XLA6 que viene ya preparado para no perder el Root, acepto y luego me fijo que Everroot estan todos seleccionado bajo a Flash y selecciono Flsh firmware, acepto todo, y le doy a skip comprobar el md5, y listo, se reinicia se instala primero el Kernel luego la rom y luego se reinicia otra vez e instala el root y demas. Se reinicia otra vez y listo, ya tenemos el Note con la ultima version de Rom y sin perder nada ni root ni superusuario ni nada...
|
He seguido tus pasos. Antes instalaba primero la ROM con odin y luego el cf-root, pero viendo que se podia hacer de golpe, lo he intentado.
Se me ha quedado al reiniciar por segunda vez en logo de SAMSUNG. Lleva casi 10 min me parece que es demasiado.
Miedo
EDITO: pues no sé muy bien que ha sucedido, tras 12 minutos, he decido apagarlo con la combinación de 3 botones, y ha vuelto a arrancar y esta vez ha superado el logo de SAMSUNG, y ya está instalado y root, pero con un poco de caca en los pantalones