Yo hace muchísimo tiempo que no uso memorias USB. Empecé a usar mejor memorias sd ya que son mas fáciles de llevar y de hecho las microsd se usan en los móviles y con un adaptador tambien en una pc. Eso funcionaba bien cuando tenia el p1000l.
Pero desde que tengo el modelo p7300 he empezado a usar otro medio de almacenamiento que para mi es mejor: la nube.
Con varias alternativas gratis, usando Google music para la musica, algo de Google docs, y mucho de sugar sync, tengo todo el almacenamiento que necesito y dispongo de mis archivos de trabajo y ocio en cualquier momento y lo puedo ver en mi sg2 y mis otras pcs. Y si la informacion esta en una pc pues para eso esta airdroid y similares.
Me parece bárbaro tener que andar cargando un USB y ahora un cable. Antes todavía una sd al menos ya llevaba en la cartera.
Ahora bien, he notado que la informacion y archivos que utilizo casi siempre no pasan de 16gb. Espacio suficiente que tiene por defecto mi modelo si lo quisiera usar la memoria interna.
Creo que valoramos de mas esos puertos, pero si realmente los necesitamos yo en lo personal me hubiera comprado otro modelo que si lo tuviera.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk