Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 10:29:19
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Versión de ROM: CM
Versión de Radio: Kiss FM?
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, 20 núcleos.... supongo que es irónico lo que dices, porque no lo veo..
Si no mira los ordenadores, hoy tienes los i7 con hasta 6 núcleos + hyperthreading, y no hay ningún solo juego que necesite eso.
De hecho, ya esta mas que demostrado que para jugar lo que mas cuenta son los ghz, no la cantidad de núcleos. Y evidentemente la potencia de la gráfica en montes.... y creo que por ahí irán los tiros, los móviles para jugar, en plan xplay, no necesitan tropecientos núcleos, lo que necesitan es una gráfica dedicada y potente, eso es lo que hará la diferencia en los móviles venideros, a nivel de juegos, ya veréis...

Ya hablando del xplay, y siguiendo el off-topic, tengo puesto en mi móvil el juego Aftermatch, os sonara no? El de los zombies... pues se lo puse al s2 de novia, en plan experimento, y va muuuchooo mas fluido... no tiene botones no, pero se juega mucho mejor, que queréis que os diga.
No probé el gta3 porque personalmente no gustan los gta, me aburren profundamente, pero todas las pequeñas pruebas que he hecho, en todas, el xplay se llevo una paliza, lo que nos lleva otra vez al principio de la discusión, que el xplay lo único que tiene que vale la pena son los botones de la play, porque móviles de la misma época le da dos vueltas.

Salu2

Última edición por cosvel Día 04/02/12 a las 10:33:40
Responder Con Cita