Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/02/12, 02:50:42
Array

[xs_avatar]
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina, Bs As, La plata
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
Tu operador: Movistar
Usas el opera? Porque un par de las dificultades que decis se solucionan con el opera. Esperemos que cuando salga ics se solucionen estos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: