Yo desde luego estoy muy desilusionado con este teléfono en ese aspecto. Mucha experiencia Nexus, mucha actualización directa de Google, sin las marcas de por medio..., y mira ahora.
Salvo que las cosas cambien drásticamente, seguramente sea el primer y último Nexus que me compre, porque si resulta que me compro este teléfono por la gran optimización y patatín y patatán, porque de hardware no nos engañemos que ya monta un hardware que se va a quedar ya mismo obsoleto, y resulta que ni optimización, ni ser los primeros en las actualizaciones, ni leches..., pues una de dos, me espero tres meses y me pillo un cuatro núcleos de otra marca que al final va a estar igual de actualizado de lo que estamos ahora mismo nosotros, o me voy al iPhone que ese sí que está actualizado de manera regular y a la vez para todos los dispositivos.
Y no quiero entrar en una guerra de Android e iOS porque sé perfectamente las cosas buenas de unos y otros, pero el servicio de actualizaciones lo siento mucho pero ni Samsung como tal, ni LG (por descontado vamos), ni HTC, ni ahora por lo que veo Google tp, son capaces de igualar a Apple.
Un saludo.
