Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 00:36:20
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Acabo de instalarla , venia de una amestris v5.2 y tras un intento fallido de meter la ICS 4.0.3 ya que aun no me convence mucho le queda aun por mejorar, estoy contentisimo con esta rom, es una maravilla de fluidez , velocidad y estabilidad...

Pero le encuentro unos fallitos que me gustaria que me ayudarais a arreglar, el scroll por ejemplo en la app de twitter me va lentisimo y recuerdo que cuando tenia esta app instalada en la otra rom me iva perfecto

Luego cuando entro en mensajes y selecciono una conversacion el scroll dentro de ella me va tambien lentillo, en la otra rom no me pasaba... Como podria solucionar estos problemas de ralentizaciones en distintos scroll's? En serio desentona muchisimo la fluidez y velocidad de ejecucion con la velocidad del scroll. No me digais lo de los wipe que ya lo hice
.
Comprueva que en DarkyOTA tienes activados en verde los dos lagfix en Set Lag Fix Options.
.