Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
mrcsoluciones mrcsoluciones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Listo, ya la pude instalar después de mucho intentar. Que poder de ROM, y yo que pensaba comprarme una HTC Sensation XE, pues me lo han ahorrado.

Tengo una T-Mobile USA junto con estas caracteristicas para que les sirva a otros despistados e indecisos como yo:
SD de 16Gb, tienen que tener primero que todo el HSPL2.8, los Drivers 3.16, el MAGLDR 1.3, haa y la Radio actualizada yo tengo una 2.15.50.14, después de buscar y buscar y pedir ayuda e intentando llegue a esta conclusión de como instalarlo, pueda que a los mas sabiondos de este foro no les parezca gracias, pero a mi si y volvere a postearlo.

Primero Bajar la ROM en mi caso: TBD Stock Sensation XL EU & Tmobile v3.2! y el Recovery EXT4 MGLDR Recovery for TMO, solo descomprimi el recovery, ahi hay un archivo que se llama DAF.exe, que lo necesitaremos enseguida,.

Tener por si las moscas el Movil con carga full,

Apagarlo y encenderlo, inmediantamente mantener oprimida la tecla de colgar hasta que aparezca el menu de Magldr,

Con las teclas de volumen abajo ir hasta la opcion 5. USB Flasher y enter (tecla de llamada)cuesta un poco entrar pero intentarle, justo ahi conectamos la bicha al ordenador, esperar que baje el controlador Magldr y que se instale para no tener problemas.

Ir a la carpeta del PC donde descomprimimos del recovery y ejecuntar el archivos DAF.exe, contiunar todos los pasos y esperar que reinicie la bicha y desconectarla del PC. Ya quedo instalado el recovery que es como otro software de configuracion donde hay otros menus y opciones para configurar como las particiones que siempre me preguntaba donde staba para hacerlo y como, dependiendo de la version de rom que corresponde,. super vacacano no conocia eso y tiene muchs utilidades.

Luego volver a entrar al menu Magldr e ir a la opción (Ad recovery) y enter (tecla de llamada) nos aparece el menu que les hablaba.

seleccionar wipe/format y enter,
luego wipe data/factory reset y enter
luego devolverse con flecha <- al menu anterior
seleccionar EXT3 - 3EXT - EXT4 enter, y selecionar wipe/format -> EXT4, formatear y seleccionar particion de 1024, y las otras estenciones darles skip y skip y listo.
ahora volver al menu principal del recovery y seleccionar toggle usb storage, esto es para pasar el archivo zip de la rom a la sd, cuando lo conecten debe de aparecer en la sd solo ext4,. ahora desconectamos del menu de forma segura la sd junto con el cable.
vamos a install from sdcard, chose zip from sdcard, seleccionamos la rom, y listo a instalar, cuando les pregunte que que pra que equipo es la rom, asi tengamos la tmobil seleccionamos la europea EU, porque?, no se pero eso lo dijo Darksiders, y listo, a disfrutar, cualquer cosa no me pregunten por que no me acuerdo, no mentias para lo que sea y lo poco que aprendi com mucho gusto,
saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: