Cita:
Originalmente Escrito por CCHAMPII
Lo prometido es deuda, es algo cutre pero se ve lo esencial, yo a esa zona donde se encuentra el móvil, la llamo la zona 0.
|
Oye tío pues la verdad es que me ha gustado como entonas el video y sin duda estoy esperando la review que has dicho que harás, creo que te expresas muy bien y se hace ameno escucharte, y yo que soy un amante de las videoreview, que me vas a contar jajaja.
Respecto lo de la cobertura si que parece que el XL anda mejor que el Sensation original, pero yo voy a romper esta norma que tan mala fama le está dando al Sensation original.
No dudo de que hay gente a la que no le va del todo bien la cobertura pero yo he de decir que a mi no me ha fallado del modo que algunos de vosotros si. De hecho mi novia vive en una urbanización en la montaña en la que solo en la ventana de su salón le llega la cobertura, y en su blackberry no puede despegarse mucho de la ventana porqué sinó ya se le va la cobertura, en cambio a mi Sensation le puedes dar un poco más de margen que su BB y apartarlo un poco más de la ventana que no pasa nada porqué sigue teniendo cobertura (y lo he probado en llamadas).
Quizá no tenga la mejor antena, pero tampoco es tan mala como a algunos les parece.
A lo mejor el XL daría mejor resultado, no lo dudo, pero a mi personalmente no me ha puesto de los nervios en este apartado. Ni siquiera con Wifi y su famoso "deathgrip".
Saludos!