Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/09, 07:49:10
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Para mi, no hay duda, la de MIRI es la mejor.
Tenía la Miri v7 y me iba MUY estable, cuando cambie por una que tuviese wm6.5 en castellano. Después de un montón de ROMs la de Miri me parecía la mas estable de todas, pero prefería tenerlo en castellano.
Arrepentido he vuelto a la MIRI, pero esta vez a la v10, con el hard slp 1.56 y etc etc. Vuelvo a estar encantado, me va TODO, excepto el jodio NFS Undercover que da un error de memoria.
Ahora ya está en marcha la Miri v11, pero la verdad es que no tengo ninguna razón para cambiarla, aunque me muera de ganas de probarla.
SALUDOS.

P.D: ¿que os pasa con "el tiempo"? ¿acaso no ponéis vuestra ciudad y listo?
Seguro que tienes razón. La prueba está en los numerosos posts que lleva el tema de Miri. Hay demasiados seguidores de Miri y ya está demostrado que es la mejor ROM.
Pero siempre han habido "culos inquietos". Y seguiremos probando y probando en busca de la perfecta ROM.
De todos modos "tu también caerás..." jajaja

Yo voy a estar unos días con la V30 de pdaviet a ver que tal. Como decia en otro post, de momento es la ROM que mas me está gustando, superando incluso a Miri (aunque creo que no en velocidad).
El tema del tiempo en esta ROM es que aunque pongo Barcelona, Spain, me dice "invalid location" y seguramente hay que hacer o poner otra cosa. He buscado y buscado y no he encontrado nada. Incluso he escrito en el tema original de la ROM a ver si alguien dice algo.
Saludos,

Edito: Ya me han respondido en XDA. Esta es la solución: (Gracias a todos)

Originally Posted by tamercan
titaniumweather settings please EUR|ES|SP008|BARCELONA
menu : 3-forecast options
and
1-zip or location code ok enter... write EUR|ES|SP008|BARCELONA and cancel and update ok ..

Última edición por antipaq Día 15/05/09 a las 08:12:56.
Responder Con Cita