Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/12, 18:34:02
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Versión de ROM: Pie 9.0
Versión de Radio: stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
OK perdon por el retraso, el trabajo me tiene loco...

Bueno para empezar el cel lo logre revivir con la RC29.zip lle instale ese de forma normal, desde el recovery Home+power... lo curioso es k ya habia probado y no me la tomaba...

Un amigo me comento k le limpiara los botones k estan junto con la bolita por si acaso...asi k lo desarme y limpie a fondo esa zona... aunke no vi nada raro... ni humedad ni nada... igual lo limpie

luego de eso... BINGO!!! me tomo el archivo zip a la 1era... asi k creo k era problema de hardware de algun tipo...

REPITO: no encontre nada malo en la zona de las teclas de navegacion, y cuando el cel estaba muerto yo probe todas las teclas y funcionaban bien

mi sospecha es k alguna tecla estaba trabada, la de la camara en este caso... y al desarmarlo se destrabo y me permitio hacer el flash

luego de revivirlo con la RC29.zip me kedo en android 1.0, luego solo lo hackie con un tuto k esta en el foro y listo, actualizado a Froyo 2.2 y root

este es el tuto k segui a la pata de la letra y salio de una:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239

de ahi en mas solo puedo decir k antes de desesperarse flasheando y flasheando... seria bueno revisar el hardware del equipo en question...

mas adelante les subo una fotito de la niña k ayudaron ayudandome a mi jeje ;)

saludos colegas y muchas gracias
Responder Con Cita