OK perdon por el retraso, el trabajo me tiene loco...
Bueno para empezar el cel lo logre revivir con la RC29.zip lle instale ese de forma normal, desde el recovery Home+power... lo curioso es k ya habia probado y no me la tomaba...
Un amigo me comento k le limpiara los botones k estan junto con la bolita por si acaso...asi k lo desarme y limpie a fondo esa zona... aunke no vi nada raro... ni humedad ni nada... igual lo limpie
luego de eso... BINGO!!! me tomo el archivo zip a la 1era... asi k creo k era problema de hardware de algun tipo...
REPITO: no encontre nada malo en la zona de las teclas de navegacion, y cuando el cel estaba muerto yo probe todas las teclas y funcionaban bien
mi sospecha es k alguna tecla estaba trabada, la de la camara en este caso... y al desarmarlo se destrabo y me permitio hacer el flash
luego de revivirlo con la RC29.zip me kedo en android 1.0, luego solo lo hackie con un tuto k esta en el foro y listo, actualizado a Froyo 2.2 y root
este es el tuto k segui a la pata de la letra y salio de una:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239
de ahi en mas solo puedo decir k antes de desesperarse flasheando y flasheando... seria bueno revisar el hardware del equipo en question...
mas adelante les subo una fotito de la niņa k ayudaron ayudandome a mi jeje ;)
saludos colegas y muchas gracias