Cita: Originalmente Escrito por
xiskillo
Lo malo de la desire es su nulo almacenamiento interno que a veces acarrea problemas aun teniendo la microSD.. y que android 2.3 oficial no se si llegara a salir finalmente. Por lo demas salvando las distancias puedes hacer lo mismo con uno que con otro.. tu marcas el limite economico.

el almacenamiento para mi no es problema, lo único es eso que tienes que hacer para tener una partición en la tarjeta microsd .
Lo que si voy a preguntaros es que tal anda con los golpes el SG sII y se araña facilmente?
A mi por lo menos son cosas que me joden que se arañe el móvil nada mas comprarlo y eso me pasó con la HTC Diamond el lapiz me araño la pantalla sin embargo la htc desire no se ha arañado la pantalla aunque eso si va con el dedo y es más complicado.
Lo de los golpes es lo que más me importa y me refiero a los involuntarios se te cae de las manos y se hace trizas?
Yo se que la htc desire me va a aguantar por que he llegado a tirarla contra el suelo cabreado y solo se bollo un poco una esquina pero sigue como el primer dia