Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/12, 18:02:15
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Reholas.

En relación a lo de "injertar" cámaras de diferentes ROMs, he estado investigando, y creo, si no me equivoco, que el paquete que nos interesaría es el HTCCamera.apk, ¿correcto?
Si no lo he mirado mal aparece en dos sitios, con el mismo tamaño (6.4 MB) y los mismo permisos, en /system/app y en /sd-ext/apps_s, éso en la AIO 5.1.2 actualizada.
Buscando por el zip de la ROM también he encontrado una carpeta, en /customize/app, llamada camera30, lo que supongo que será la apk de la versión 3.0 de la cámara, que ocupa 1,5 MB, y que se llama también HTCCamera.apk.

Repitiendo el procedimiento con el zip de la última RunnymedeMod007 he encontrado el archivo HTCCamera.apk en /sdext/apps_s, y creo que en ningún sitio más. Ocupa 5,3 MB.

La duda, y la pregunta para los expertos: ¿Si cojo ese HTCCamera.apk de la ROM de michaelm_007 (5,3 MB) y lo sustituyo por los dos del mismo nombre de la ROM de Sebastiaan15 (6.4 MB), manteniendo los permisos (rw-r-r), funcionaría la cámara y la grabación a 720p sin los problemas que presenta la cámara 3.5 en la AIO?
Supongo que serían necesarios unos wipes en la cache y la dalvik-cache, ya que me he fijado que la dalvik aparece algo relacionado con la HTCCamera.

¿Opiniones? ¿Sería factible? ¿Alguien que esté registrado en XDA podría plantearle la duda a Sebastiaan15?

Un saludo.
Solo esos archivos? el problema es que si coges la camara de la Amaze te encuentras ademas de los que pones con todos estos, puedes probar a hacer un backup descargar la rom , hacer la modificacion y luego una instalacion rapida y ver si funciona:

HTCAlbum
HTCCamera
com.scalado.android.highlights
com.scalado.caps
com.scalado.util.ScaladoUtil
media_profiles
libalbum_util2
libcapsjava
libcapsjava_ar
libmeta_man_album_jni
libscalado_htcalbum2

Última edición por Yamcha Día 03/02/12 a las 18:04:52