Hola, estoy apunto de comprarme la tarifa el HTC Magic, y en Vodafone me recomiendan (creo que no me obligan) a poner la tarifa plana de internet para moviles, ya que segun he leido este terminal se conecta periodacamente solo mediante GPRS a Internet, y sin la tarifa plana seria una ruina. Bueno, una vez dicho esto, mi duda es la siguiente: No es obligatoria la tarifa de Internet, no? outra duda que tengo es: ¿Para que se conecta a Internet solo?. Y bueno, creo que por ultimo, he leido en el foro que existe un programa para "capar" el telefono e impedirle que se conecte a Internet..queria saber si funcionaba bien, y que pasa si el telefono no se conecta a Internet.
Todo esto lo pregunto por: Quiero el terminal sin la tarifa plana, ya que en los lugares por los que me muevo suele haber wifi, y no necesitaria la tarifa plana, por eso queria saber si se podia capar, si se podia contratar sin la tarifa plana de datos, y que pasa si no se conecta . Aprovechando este "toston" de post que estoy haciendo, queria aprovechar para que alguien me dijese que tal con el terminal, si le ven alguna pega salientable, o algo que no se suela leer por ahi y que considereis reseñable. Un saludo, y pido perdon de antemano por la extension y por el numero de preguntas . Gracias!