Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/07/08, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola jer-frand. ten cuidado que en este foro puedes encontrar un calo' que suba a los 50º. En lo que te podamos ayudar, aquí estamos.

P.D.: Qué, ¿que no parezco un moderador? Es que últimamente no encuentro a quién responder algo, ya que casi todo se centra en esas maquinitas llamadas Diamond, y como uno todavía no ha podido hacerse con una, y no puede salsear en ella, pues toca responder a los que se presentan.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos


Última edición por Txakur Día 13/07/08 a las 19:46:31.
Responder Con Cita