Cita:
Originalmente Escrito por prody
Buenas, después de leer todo el post estoy casi seguro de lo que hay que hacer pero quiero asegurar el tiro para hacer un debrand.
Ahora mismo soy root y s-off y quisiera hacer el debrand, por lo leido se tiene que poner el eng hboot y hacer los pasos para instalar la ruu oficial de htc.
Mis preguntas son las siguientes:
* No hace falta poner un super CID y un simlock para instalar la ruu y así hacer debrand, no?
* Al hacer debrand pierdes el root i el custom recovery, en cambio no el s-off no, verdad?
* Para volver a poner el custom y root es tam facil como seguir el tuto para hacerlo de nuevo, no?
* Y para acabar con la bateria de preguntas el brick es más facil de hacerlo (si te despistas y no sigues los pasos) con el restaurar el s-on, con el resto de cosas es más difícil brickear el terminal, verdad?
Muchas gracias por todo y por vuestra paciencia!
|
Me autocito ya que me he tirado al rio y de momento bien.
1. Finalmente he echo un simlock mediante el método 2 de este foro, sin ningún problema, este método te pone automáticamente superCID y es muy sencillo.
2. Estoy a la espera pero por lo que he ledido estoy casi seguro que se tiene que volver a rotear si quieres.
3. Estoy pensando en poner un ENG-HBOOT entiendo que no hay problema de hacerlo con el terminal rooteado,el custom recovery y el super CID, no?
Gracias!