Tema: [ CONSULTA ] 'Clonar' dos Samsung Galaxy S2
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/12, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hondilla Ver Mensaje
Tranqui, inservible seguro que no. Yo ya lo he hecho .. pero tengo DOS Galaxys iguales ahora ... jeje.
El 'cognazo' es que me vuelvo tonto borrando cosas a pelo de poco a poco. Voy a hacer lo que me han dicho de dejarlo sólo con la rom y el kernel y partir de cero.
Por cierto, que le pasa a la carpeta efs? ... me has dejado inquieto con eso.
Hola lo de la carpeta EFS es donde estan los datos del movil , datos como el IMEI (lo mas importante)y a veces cuando cambias ROMS se puede desconfigurar y digamos el movil pierde su IMEI (que es como su DNI ) y da problemas pero tranqui , cuando tengas root en ambos terminales es aconsejable siempre que cambies una rom copiar DICHA CARPETA , hay roots que ya lo hacen pero no esta demas tenerlo , conectas al PC y habra alguna carpeta que ponga algo de EFS la copias y te la guardas en un sitio seguro , yo lo tengo en dropbox , en mi PC , me lo envie como mail , asi que esta bien protegida , y luego si pasa eso que te dije que se borran esos datos tienes la carpteta copiada y tranquilamente la puedes volver a ponerla tu , hay tutoriales de como hacerlo por si pasa , aunque es muy dificil que pase , espero te sirva , salu2
Responder Con Cita