|
Yo la verdad que no entiendo a que espera Google para actualizar a la 4.0.3 el Galaxy Nexus.
Actualizan el Nexus S, incluso Asus ha actualizado la transformer prime a 4.0.3 y nosotros seguimos con la 4.0.2...
Se que hay mil custom roms con la 4.0.3 ya pero teniendo el galaxy nexus no se, lo que quiero es estar actualizado a la última por google (como debería de ser) y que las custom roms se basen en la oficial de google para nuestro móvil y no como ahora que todas están hechas con roms construidas desde el código fuente, a partir de la del Nexus S o con base cyanogen o lo que sea.
Tenemos la mejor base posible para custom roms, a ver si google se pone las pilas y actualiza como dios manda y antes que ninguno su móvil y así los cocineros se centran en ellas XD.
Muchos pensareis... que bobada! pues para mi no lo es XD. Me he comprado el Nexus para esto que explico, no para estar instalando "experimentos" XD para eso ya tengo el Galaxy S con ICS desde hace meses XD. Quiero custom roms basadas en las oficiales de google para nuestro móvil y tener alternativas como cyanogen.
Pero claro para tener lo que quiero primero el que se tiene que poner las pilas es google, porque parece que se han dormido. Aunque puede ser que estén preparando una actualización gorda digamos a una posible 4.0.4 (para el nexus S 4G ya se ha filtrado por ejemplo) y me callen la boca cuando la saquen con su rendimiento, quien sabe XD.
Una de las cosas que me revienta por ejemplo de que estén basadas en la 4.0.3 AOSP es que la camara no funciona igual, pierde muchísima rapidez frente a la 4.0.1 o 4.0.2 oficiales. Y uno de los puntos fuertes de este móvil (de tantos XD) es ese.
Y que conste que aunque me queje no estoy en la oficial, soy un enfermo de las custom roms desde mi galaxy S y he probado todas las existentes hasta hoy, y ahora mismo me he establecido en la manhatan pero todo este tema me deja un sabor un tanto agridulce XD.
Última edición por Cl0udvii Día 03/02/12 a las 17:25:05
|