Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/12, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Pego información del hilo de la conjunta de vendedores españoles
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Correo de Victor Juas:

Estimados amigos,

Los representantes de Ainol y Onda en Shenzen han comunicado que no habrá stock de tablets (Ainol Aurora, Ainol Elf, Ainol Paladin, Onda Vi40, Onda vx, etc.) hasta el dia 7 de este mes.

Mi proveedora me lo ha confirmado y, tras comentarle mi compromiso con vosotros me ha ofrecido en compensación por la espera fundas de neopreno y protectores de pantalla (algo es algo, presioné sobre todo por los compradores del foro) y, si aún se retrasara más, tarjetas de memoria microSD, que ella misma reclamará a fábrica (por ser los responsables del retraso).

Para todos aquellos que no podais esperar, por regalo de cumpleaños o simplemente porque os urge y quereis comprar otra tablet en mano (el problema de stock es para casi todas las marcas en HK) comunicadmelo y os devuelvo el dinero.

Para los que querais esperar, por lo menos la espera se verá compensada, y calculo que será máximo una semana más de lo esperado.

Quedo a vuestra disposición a través de respuesta directa a este correo.

Salu2

Cómo información adicional ellos esperan recibir las tablets para el día 16, el faltante dicen, será para todos los proveedores

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Última edición por leonardofg Día 03/02/12 a las 17:18:29.
Responder Con Cita