Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/12, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
EvilReef EvilReef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Está mas bien centrada en mejorar la calidad de sonido que en el volumen en si. También en mejorar el sonido de la grabaciones del audio cuando grabas audio a secas o grabas vídeos. Mejora de graves etc. Como he dicho mejorar la calidad de reproducción y grabación.

También tiene la posibilidad de aumentar disminuir la ganancia tanto del altavoz como de los auriculares. Yo la usaba mas que nada por la mejora de calidad en general y sobretodo para bajar la ganancia a los auriculares por la noche al escuchar la radio (cosa que en este directamente me ahorro). Se convirtió en una aplicación imprescindible para mi y no dudé en comprarla en cuanto puso la de pago a la venta pese a que no fue realmente necesaria mas que el poco tiempo que estuvimos sin kernels compatibles en la época de mudanza a gingerbread.

No se si os sustituirá a el volume+ a aquellos que queréis aumentar mucho el volumen. Es que en mi caso estoy contento con ello y ni uso volume+ ni uso los hacks de audio que por ejemplo tiene la rom manhatan que llevo puesta jeje.
Ok, en todo caso, esperaremos que salga y entonces ya miraremos si hay que decidirse por una o si las dos por como dices, mejorar tema de grabaciones y con la otra subir volumen del terminal... etc etc.

Gracias por toda la aclaración. Y quedamos a la espera de la app. jeje
Responder Con Cita