Está mas bien centrada en mejorar la calidad de sonido que en el volumen en si. También en mejorar el sonido de la grabaciones del audio cuando grabas audio a secas o grabas vídeos. Mejora de graves etc. Como he dicho mejorar la calidad de reproducción y grabación.
También tiene la posibilidad de aumentar disminuir la ganancia tanto del altavoz como de los auriculares. Yo la usaba mas que nada por la mejora de calidad en general y sobretodo para bajar la ganancia a los auriculares por la noche al escuchar la radio (cosa que en este directamente me ahorro). Se convirtió en una aplicación imprescindible para mi y no dudé en comprarla en cuanto puso la de pago a la venta pese a que no fue realmente necesaria mas que el poco tiempo que estuvimos sin kernels compatibles en la época de mudanza a gingerbread.
No se si os sustituirá a el volume+ a aquellos que queréis aumentar mucho el volumen. Es que en mi caso estoy contento con ello y ni uso volume+ ni uso los hacks de audio que por ejemplo tiene la rom manhatan que llevo puesta jeje.