Cita:
Originalmente Escrito por jonelf
creo que lo he conseguido arreglar. He conseguido encender el movil directamente apretando los conectores del botón, y ahora estoy reinstalando el recovery...
|
Si no recuerdo mal (corrijanme si me equivoco), el blackrose era un bootloader muy grande y si no se contaba con un recovery libiano (como el amon-ra) podia llegar a pisarlo y causar el fallo de este....
que recovery tienes? yo, con blackrose y amon-ra no tengo ningún problema.
-----------------------------
Gusy_80
A mi, con gingerbread, había 2 wifis que me pasaba lo mismo. Nunca las llegó a detectar, sin embargo, mi mujer con su Desire HD las cogía sin problemas....
-----------------------------
Sigo reportando errores para que poco a poco se estabilice la rom. El reproductor de musica... unas veces si y otras no, me reinicia sin venir a cuento la canción que esté sonando o se va a otra canción cuando le viene en gana.
Y no me es posible ver youtube en directo, conecta bien, comienza bien... pero al segundo o dos segundos, se para. No reinicia ni peta, simplemente sigue todo correcto pero sin verse ni oirse el video.
P.D.:Comprendo que esta no será la mejor forma de remitir errores para mejorar la rom, pero si samuaz u otro que sepa, me indica la forma correcta de reportarlos... estaría agradecido de seguir los mejores cauces posibles.