|
Hola a todos,
Acabo de enviaros copia del correo a todos los que tramitáis la conjunta conmigo.
Victor me llamo esta mañana y me comento el asunto, ha sido una autentica faena y lo siento de verdad. No he podido conectarme hasta ahora y publicarlo.
Ahora mismo acabo de llegar y lo primero que acabo de hacer es enviaros un correo para explicaros la situación, quiero que tengáis presente que es una situación creada por las fábricas que estan desabastecidas despues de las vacaciones y no van a poder cumplir sus propias fechas de entrega, asi que todo el mundo y todas las tiendas ,van a tener retraso, los proveedores ya nos han dicho que las primeras unidades son para los clientes preferentes y nosotros lo somos ya que hemos pedido un volumen considerable de tablets (sobretodo de AURORA) que ya esta pagado y confirmado.
Por favor, no os desaniméis, que solo son unos pocos días mas de espera sobre la fecha prevista, esperamos servirlos sobre el 16 y como sabéis con el fin de semana muchos posiblemente no los ibais a recibir antes del 13 lunes.
Quiero como parte implicada que notéis la transparencia con la que trabajamos Víctor y yo, ha sido recibir la noticia y comunicarla a todo el mundo para evitar que os enteréis por otras fuentes.
Un saludo
carlos
Última edición por percheron1537 Día 03/02/12 a las 16:16:11
|