Tema: [ CONSULTA ] Recomendáis la Xoom?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/12, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

la apside le a pasado como a todas las NVSBL , el Android que tiene es una pena y nunca serán capaz de solucionar sus problemas por lo menos con la V3 paso por muchas versiones la 2.2 , 2.2.1 , 2.2.2 , 2.3.4 y sigue pero son todas inestables para tirar la tablet.... y la apside tiene la misma pinta ,y que decir de los acabados .. como cualquier otra tablet china una lastima , yo deposite mucha confianza en el proyecto pero a sido un decepción. creia que podria ser como la XOOM pero que va ... ademas por el precio de la gemini apside que son 250€ y pillándote una tarjeta de 32 gb +28€ + funda de 20€ ya tengo pagada la XOOM que me he pillado con funda y con 32 GB jejejeje

PD : Los fallos de la Apside

- Cada vez que conectas o desconectas SD fc.
- No funciona USB otg.
- La pantalla es de baja calidad , mucha luminosidad pero se pueden apreciar lineas grises , como un reproductor de dvd lcd de estos de los chinos.....
- Cámaras ....
- altavoz
- Carcasa de Aluminio , mejor si no trabajas con las manos, ponte unos guantes si no quieres acabar con un buen rasguño.
- El cargado aparte de ser de menos de 1 m de longitud el cable .. la clavija de conexión queda muy fuera, y cargando tiene derivaciones...
- LA pantalla cargando no se puede utilizar ,si no tocas con una mano la carcasa de aluminio y la pantalla a la vez ...
.... y bueno puedo seguir todo el día escribiendo defectos ..

Virtudes :
Que tiene NVDIA tegra 2 y 1 gb de ram .... y eso quieras o no tira!
La gran comunidad de HTCMANIA

Última edición por silverbot2 Día 03/02/12 a las 15:53:47.
Responder Con Cita