Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/12, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
DESCARGADA-INSTALADA-BUGGEADO... he querido ser el más chulo... así que he flasheado... y sin encenderlo le he metido las GAPPS... el teléfono arranca, me pide el PIN... el idioma... y configuración de WIFI... pero luego me pide la cuenta de google... pero no me la acepta... me dice que los caracteres no son correctos... (algo raro por que solo pongo letras como siempre)... utilizo la opción de no meter cuenta... me dice si quiero configurar las redes sociales... le digo que no... y aparentemente termina la configuración... pero mi sorpresa llega cuando al terminar todo este proceso me pide que lo haga otra vez... y otra vez... y otra... y no hay forma de salir de ahí por ningún lado...

Así que ahora estoy con SMARTFLASH haciendo un reset rápido y vuelta a empezar pero sin meter gapps...

Por cierto... en cuanto al idioma.. a mi me salía un spanglish muy apañado... algunas cosas en español y otras en ingles... en lo poco que he podido trastear...
Jje extraño a mi me apareció la pantalla de configuración al encender y no sabía chino y apreté un botón y se fue al home y de hay con recuerdos trate cambiar el idioma y quedó en inglés Jje

Instale un gestor de memoria y no me baja de 80

Desde Mi Optimus Black Probando La ROM MIUI 2.3.7

Última edición por maico2007 Día 03/02/12 a las 16:10:01.
Responder Con Cita