Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/12, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Ya tengo el movil bien configurao como yo queria,increible...17Mb usados en la interna y 150 libresla RAM mas de lo mismo,siempre entre 80/90 teniendo el Wathsapp puesto,va cojonudamente bien y ahora con la MicroSD de clase 10 esto va que vuela madre mia!!,todas las aplicaciones en la EXT

Opino...que si se hiciese una nueva version de esta ROM,se puediese instalar como update sin tener que cambiar la ROM entera,ni perder todo...

Ahora tengo una pequeña duda...anoche le puse el Swapper2,ya que el A2SDGui no tira con esta ROM,hice la particion EXT y la Swap de 256Mb desde el recovery en su tiempo...entonces,en el Swapper se entra,se configura,yo le puse Swapines en valor 20 y le puse la cantidad de 256,despues de eso se le da a ON y empieza a salir mensajes de failed no se que unmount,bla bla bla y finalmente empieza a poner,Formating Swap OK,Enabling Swap OK,¿ya estaria activado?,¿ya se esta usando la particion Swap?,cuando reinicio desde luego me notifica el super usuario de que se le concedio el permiso a esa aplicacion y aparece en aplicaciones en ejecucion,lo cual quiere decir que se autoactiva al encender no?,es que lo que le falta a esa aplicacion es un pilotito verde que te de constancia de que esta activado,como el A2SDGui,esa era mi duda,el telefono va como un cohete!!!
Responder Con Cita