Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 03/02/12, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
te sugiero que leeas antes de preguntar. No se puede entrar en cualquier tema, registrarse, y preguntar ahi mismo. Si todo el mundo hiciera lo mismo esto sería un auténtico caos. Los moderadores van a terminar por enfadarse... Espero que al menos vuelvas a dar las gracias al compañero que te respondió.

Respecto al tema en cuestión. Lo llevé a movistar. Me lo devolvieron. Según salí de la tienda lo encendí. Se quedó parado en el logo. Retiré la bateria, lo volví a encender y por fin arrancó. Pero despues de flashear y tal los reinicios volvieron, asi que a la mañana siguiente lo devolvi a vomistar el jueves pasado.

Ahora mismo acabo de llegar de recogerlo, y aunque no viene con caja ni nada, ni siquiera trae batería nueva ni carcasa, pero el terminal si que es nuevo ya que trae el plástico de la pantalla y una pequeña deformidad que tenía mi movil ya no la tiene (si, se le despegaba el cristal de la pantalla por la zona de los sensores y la cámara )

De momento 0 problemitas... Me voy a poner a frasearlo ya mismito ^^

Suerte a los demás!!
Despues de un par de días: todo funcina perfecto, incluso mejor que antes de que me aparecieran los reinicios XDD Lo único que me llama la atención es que la tapa de atrás (del que se reiniciaba) no encaja a la perfección. La banda plateada sobresale muy poquito , se nota el filo jejej y el cuadradito de la cámara, por la parte de arriba está perfecto, pero por la de abajo hay un hueco de un milimetro por lo menos. También he notado que el botón home en el nuevo está mucho más fuera, el otro lo tenía más hundido. No importa esto, pero lo que me planteo: sería posible que hubiera diferencias entre los modelos del 9003? es un misterio....
Responder Con Cita