Tema: [ CONSULTA ] Novo 7 Adv brick total
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/12, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wayp55 Ver Mensaje
Hola, te pongo la ayuda de han dado a un compi en forocoches.......
Cita:
Originalmente Escrito por yolabcn32
Se me ha colgado el ordenador mientras metía una rom y ahora no enciende ni tengo forma de que la reconozca el livesuit... y el pc no me reconoce el dispositivo... ¿alguien me guía de qué probar?
Espero no habérmela cargado...

Y la respuesta de iamzenitraM

Desconecta todo (deja el Livesuit abierto con el firm seleccionado)
Busca un clip
Pulsa a la vez el boton Power y con un clip pulsa el boton RECV del lado de la tablet durante 10 segundos
Enchufa la tablet al PC

Prueba así

La tablet es prácticamente unbrickeable, te lo digo tras un par de sustos. Aun estando en estado de "No arranque" (que me ha pasado al borrar sin querer la partición de boot ) dejando pulsado el boton de Power y el de encendido durante 10 segundos entra en el modo flasheo del Livesuit. La ROM de arranque está grabada "a fuego" en el A10, por lo que no hay modo de cargarse ese modo.

iamzenitraM ha adaptado la rom de momo9 en la advanced para ics con soporte flash, pero estan en pruebas. Espero que te sirva

Edito: Acabo de ver en el otro hilo que ya lo has probado, no lo habia visto. Suerte
tu que estas mas metido con eso yo kiero intalarle a mi ainol un recovery pero no se donde encontrarlo los enlaces que e visto estan todos rotos , ademas que lo instalastes desde el livesuit
Responder Con Cita