Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 03/02/12, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
Buenos dias, os estoy escribiendo a todos a través del email, no se si voy a poder ir pegando por aquí todas las respuestas, así que, por mi parte, el que quiera puede copiar y pegar cualquiera de mis emails (creo que así estaremos mucho más informados)

"Estimados amigos,

Los representantes de Ainol y Onda en Shenzen han comunicado que no habrá stock de tablets (Ainol Aurora, Ainol Elf, Ainol Paladin, Onda Vi40, Onda vx, etc.) hasta el dia 7 de este mes.

Mi proveedora me lo ha confirmado y, tras comentarle mi compromiso con vosotros me ha ofrecido en compensación por la espera fundas de neopreno y protectores de pantalla (algo es algo, presioné sobre todo por los compradores del foro) y, si aún se retrasara más, tarjetas de memoria microSD, que ella misma reclamará a fábrica (por ser los responsables del retraso).

Para todos aquellos que no podais esperar, por regalo de cumpleaños o simplemente porque os urge y quereis comprar otra tablet en mano (el problema de stock es para casi todas las marcas en HK) comunicadmelo y os devuelvo el dinero.

Para los que querais esperar, por lo menos la espera se verá compensada, y calculo que será máximo una semana más de lo esperado.
  • El retraso al ser de fábrica afectará a todo el mundo y todas las tiendas.
  • Seremos los primeros en la lista de entrega de nuestro proveedor para la Aurora y la Vi40 (por volumen).
  • Esperan poder hacer un envio urgente con entrega aprox. el dia 16.

Un saludo,
Víctor
__________________

Última edición por VictorJuas Ebay Día 03/02/12 a las 11:25:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: