Tema: [ CONSULTA ] nexus o Iphone 4s
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/12, 08:09:00
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
pues lo mismo pasa con el nexus, no se que te quejas... para que funcione bien este terminal o cambias de rom o cambias de kernel y tienes que hacer el root para tener la libertad o es que google te da los telefonos a ti con el root desbloqueado y con garantia si haces root?

kies tambien es pesado y muy molesto a la hora de gestionar el movil, itunes es mas sencillo arrastras sincorinaz y adios

almenos iphone con el Os es estable, cosa que no se puede decir el nexus...reiniicos, reinicios..lag en escritura y si queires que funcione bien, cambia de rom por que lo que es de serie... nai de nai
y existen aplicaciones para poder transferir archivos bluetooth a otros terminales sin nececidad e que sean de apple
No tengo ni que cambiar de rom ni rootear para que el terminal funcione bien, tengo la oficial 4.0.2, ¿lag? Donde en el nexus seguro que no, los reinicios, reinicios..... me parece que exageras o tienes mala suerte. Kies ni lo uso no me es necesario, itunes lo tienes que usar si o si
Sabes que la tranferencia por Bluetooth aunque idea apps no es nada buena y no tiene otras alternativas tipo WiFi direct, o nfc
Sin hablar de esa pantalla de 3,5 que tenían que haber actualizado ya hace un tiempo.
Y eso que en el trabajo uso iphone y es un gran terminal pero tiene carencias COMO TODOS. Queréis ver la perfección donde no la hay.
Y también se y veo los errores del nexus.
Cuando saquen el iphone 5 y no nos vacilen con 3 mejoras y otra vez 600 euros es posible que sea mi siguiente terminal no descarto nada ni soy dan de nadie pero a cada uno lo suyo, ni uno estan bueno ni el otro tan malo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por jestorm Día 03/02/12 a las 08:12:10.
Responder Con Cita