Ver Mensaje Individual
  #3908  
Viejo 03/02/12, 06:47:45
Avatar de rigos1470
rigos1470 rigos1470 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad de Panamá
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung I9000T
Versión de ROM: RC4 ICS 4.03
Versión de Radio: T959TLJL3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
2 días con la RC4

Cita:
Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Pues le tengo ganas, la RC4 actual es la ICS 4.0.3 que mejor me a ido de todas las que he probado en cuanto a consumo de bateria, las otras no se el motivo pero hacian que el movil se calentase incluso modo espera y la bateria en unas 10 horas la tenia que poner a cargar, esta RC 4 perfecta en este sentido, despues de meterla con la bateria al 100% me a durado algo mas de un dia (unas 32 horas), contento con el rendimiento tambien en general, incluso con la camara grabando a 720p sin ningun tiron, aunque la calidad del video/foto sea un pelin inferior a una stock rom (al menos para mi).

momoloko, yo de ti esperaria a mañana para ver si suben la RC 4 de nuevo con el problema del wifi resuelto, es tonteria flasear ahora para tener que volver a flasear mañana la nueva RC 4 con los fallos corregidos.
Tengo dos días con la RC4, instalada desde la microsd debido a que quise instalarme la bendita RC3 plus, y lo que hice fue convertir mi galaxy s en un ladrillo. Bueno, la rom es mas fluida que la RC3.1, y la verdad que el inconveniente fue con el WIFI cuando mantenía una video llamada con la aplicación Tango. Lo que hice fue deshabilitar el wifix, negar permisos en superusuario y activar recovery con los tres botones, reboot y listo, problema resueto. El unico inconveniente es el consumo de batería, que me dura menos de 8 horas. Espero que mejore con mi tercera carga.
Samsung GT-I9000
ROM ICS 4.03, RC4
Banda base T959TLJL3 en 3G
Kernel 257134
Telefonica Cable and Wireless Panamá
Responder Con Cita