03/02/12, 01:02:21
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Lssar
Lo siento, BOLIYE, no intento convencer a nadie, ni intento que nadie compre o deje de comprar en ningún sitio. Sólo compartía mi experiencia en el foro.
De todas formas, el precio puesta en casa de la tablet donde yo la he comprado es de unos 20€ más barata, e incluye una garantía especialpor la que me envían una unidad nueva en caso de que tenga algún fallo o defecto de fabricación. Vale que es sólo por 1 año, pero dudo mucho que la garantía de 2 años que tendrán las unidades "españolas" tenga esas condiciones: más bien te arreglaran la unidad con fallos, después de pasarse un tiempo indeterminado en el SAT. Mira lo que ha pasado con las pantallas de las de 10.1, que hay gente que se ha quedado sin tablet cerca de 1 mes, y después no han recibido una unidad nueva, sino la misma que mandaron reparada.
En fin, es una opción personal, yo tendré con (casi) toda seguridad mi tablet el lunes, y el que espere a que haya en stock en España la tendrá ... a partir del lunes.
Un cordial saludo!
|
No pasa nada,hombre.Aqui estamos charlando sobre estos cacharritos que tantos nos gustan.
Que la disfrutes y ya contaras.
Bye
Desde Galaxy Tab P1000
|