Cita:
Originalmente Escrito por viajeroalex
yo tengo la misma funda, una pregunta; ¿cierra de alguna forma la tuya? quiero decir, que el cierre teorico magnetico simplemente no existe, no?
otra pega de esta funda; para estar en el sofa es un coñazo, al tener tan poca base no se queda plantada si no es encima de una mesa o similar.
es flojita. Esta "inspirada" en la del ipad, pero nada que ver...
alguien ha encontrado algun analisis de la funda original de samsung?? creo que es la mejor opcion de las finas
saludos
|
La funda es como una carcasa que se adapta a la parte de atras y se agarra al tablet en los 4 lados, con lo que la parte delantera queda totalmente libre en su uso. Viene ligeramente cubierta por detras del mismo material que hace servir al cerrarla para cubrir lo de delante. Y la parte frontal es la que se plega para adaptarla a las inclinaciones.-
En superficies blandas (sofa, cama) el hecho de tenerla para ver pelicuas, videos etc... si la dejas de pie (tipo tele) tiende a no ser estable debido a que la superfice que se apoya no hay rigidez.-
Obvio que tiene un aire a la del ipad, pero supongo que por cuestiones legales no pueden copiar, ademas que la del ipad agarra solo la parte delantera y por arriba a traves de magnetismo.-
la original de samsung que comentas tu, no la he visto, si alguien aporta un link para verla y/o poder comprarla pues genial
Saludos