Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 23:40:35
nakatomi nakatomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Igual sabes mas tu que yo de los problemas que tiene la gente con Vovin, pero es a mi al que recurren cuando hay algun problema por MP, y hasta el día de hoy todos se han solucionado.

Entre ellos el tema de tu Teclast, que mando por error suyo 8 unidades de 4GB cuando pensabamos que eran de 8GB, y se procedio a cambiarla, abonar los 110$ o abonar una compensacion de 25$.
En el tema de la Ainol 7, dijo que tenia stock hasta cierto día que me conecto y me dice por el MSN, es urgente se ha acabado el stock, por favor dile que no compren más por que no hay, yo avise cuando tuve y pude por que no estoy todo el dia conectado ni duermo con un ordenador pegado, que dio largas luego? Si. dijo que venian el 28 de diciembre, y las envio el 5, 7 dias más tarde... la gente se quejaba por que no les funcionaba el tracking en www.correos.es, normal hasta que entra en españa no funciona, otros por que le dio un tracking falso, puede ser y algun caso más. A esta gente le está dando una compensación de 10$ ya que le dije que no estaba bien hecho, que tenía que haber eliminado el anuncio cuando acabo el stock, pero entre el cambio horario y pitos y flautas no lo hizo.

Si me enseñas un solo hilo, donde alguien tuviese un problema con la tablet y vovin no se lo haya solucionado, te mando una aurora gratis para casa pagada de mi bolsillo.

Si has tenido una mala experiencia, por un problema de desinformación como fue en tu caso, que por error de VOVIN nos mando una tablet erronea pensando que era igual por dentro, no quiere decir que pase con todas las compras.

Elijo vovin por que nos garantiza las opciones de ejercer la garantia en el futuro, por que nos va a solucionar si una unidad viene mala y por que con otros dos vendedores de las primeras conjuntas tuve malas experiencias, similares a las de vovin, pero bastante peores.
Gracias por la explicación ha quedado claro.
Puedes decirnos que relacion tienes con Vovin, ¿eres un intermediario? es que no queda nada claro y la verdad, para la gente que estamos en la conjunta cuanto más claras estén las cosas pues mucho mejor.
Todo esto dicho de buena intención, en serio.
Solo buscamos la mejor compra y evitarnos problemas.
Responder Con Cita