Varias dudas...
Intento buscar y buscar pero no consigo encontrar muchas de las dudas que tengo.
- He instalado el No.Data, y me ha detectado las siguientes conexiones: INTERNET, MMS y WAP. La de INTERNET = WiFi? y la WAP = GPRS y H(nose que más)?
- Al conectar un dispositivo WiFi, siempre me dice que lo configure, a la hora de configurar, me da la opción de conectar por INTERNET o TRABAJO... que debería dejar?
- He estado buscando formas de personalizar el Manilla 2D y he encontrado una que es modificando desde bloc de notas el propio archivo y cambiando las imágenes (sustituyendolas), hay alguna otra manera? Me interesa sobre todo para colocar un reloj digital a un lado de la pantalla principal. Y también me interesa saber cual es el archivo que indica el fondo del escritorio.
- El GPS que viene con el movil es de pago? o directamente me dejo de leches e instalo uno aparte? Las conexiones de los GPS son de pago?
- Cual es el programa para maneras el movil desde el PC? creo que es MY PHONE, pero así no logro encontrarlo.
Muchas gracias de antemano.
|