Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
A ver si se me entiende todo, que creo que esto podria ser muy muy interesante:

Pregunta curiosa: ¿Y haria falta regresar al bootloader original en caso de tener que enviar la pda al sat para no perder la garantia?

Antes de la pregunta importante, y leido este método, expongo mi caso particular.

En su dia (el mismo dia que la compré) puse mi DHD de culo para hacerla el S-OFF el root y demás y todo perfecto, pero a los pocos meses algo le pasó a la entrada USB que al conectarla a cualquier PC no la reconoce o da error, pero se pone en modo carga sin problema, con lo cual no he querido/podido mandarla al SAT ya que al no funcionarme el USB me es imposible ponerla en S-ON para dejarla completamente a estado de fábrica (bueno, me faltaria el CID, creo).

La pregunta importante: ¿Se le podria instalar por este mismo método el Boot original con S-ON para poder evitar el metodo por USB y mandarla al SAT en su estado de fábrica?

Ha habido mas gente del foro con este mismo problema en la DHD y en caso de poderse hacer seria una grandisima solución. Lo del CID yo que se... igual cuela o ¿alguien sabe como cambiarlo tambien sin usar el usb??

Gracias.
Obviamente si seria necesario regresar el HBoot original en caso de tener que mandarlo al SAT, por que no es un HBoot de HTC oficial...es S-OFF y traducido.
Si...si te deja meter este HBoot...solo tendriais que faciltarme el HBoot original y os paso el ZIP para meterlo. Y ya tendriais el HBoot original y con S-ON

No se puede cambiar sin usar el USB, ya que va por comandos de FASTBOOT