Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/02/12, 21:58:23
Avatar de miavi
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,063
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
penalizacion con yoigo

Hola estoy teniendo diversos problemas de cobertura donde trabajo

aunque resulte extraño tanto con moviestar como con yoigo pasa esto.

La cobertura va y viene. y muchas veces ni ahi, ni siquiera para llamar. lo de internet es un caos unas veces conecta por 3g otra por gprs y otras ni ahi.

La pregunta es habria algun modo de irme ya de la operadora me quedaran unos 9 meses o asi. Alegando este motivo que no tengo cobertura muchas veces ni para llamar en mi oficiina que esta entre un bajo y un primer piso, no es ningun pueblo de mala muerte entre dos montañas es en pleno madrid.

Pense que esto era una incidencia transitoria pero llevo asi 2 meses y medio largo y desde yoigo no tienen ningun incidencia en esa zona.

Por esto me he planteado irme de la compañia ya sea bien pagando la multa que no se cuanto sera o de manera legal, por decadencia de servicio.

ya que eh probado otras lineas vodafone cobertura al 75% hasta hdspa y orange al menos 3g todo el rato
Responder Con Cita