A ver si se me entiende todo, que creo que esto podria ser muy muy interesante:
Pregunta curiosa: ¿Y haria falta regresar al bootloader original en caso de tener que enviar la pda al sat para no perder la garantia?
Antes de la pregunta importante, y leido este método, expongo mi caso particular.
En su dia (el mismo dia que la compré) puse mi DHD de culo para hacerla el S-OFF el root y demás y todo perfecto, pero a los pocos meses algo le pasó a la entrada USB que al conectarla a cualquier PC no la reconoce o da error, pero se pone en modo carga sin problema, con lo cual no he querido/podido mandarla al SAT ya que al no funcionarme el USB me es imposible ponerla en S-ON para dejarla completamente a estado de fábrica (bueno, me faltaria el CID, creo).
La pregunta importante: ¿Se le podria instalar por este mismo método el Boot original con S-ON para poder evitar el metodo por USB y mandarla al SAT en su estado de fábrica?
Ha habido mas gente del foro con este mismo problema en la DHD y en caso de poderse hacer seria una grandisima solución. Lo del CID yo que se... igual cuela o ¿alguien sabe como cambiarlo tambien sin usar el usb??
Gracias.