02/02/12, 21:28:59
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 930
Versión de Radio: yo radio marca, jejeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Krakos
Hola chicos tengo un problema.
Estoy tratando de meterle a un colega la v21a para poder rootearselo, sólo quiere root para quitar morralla, nada de roms.
El tema es que instalo todo, voy todo ok y a la hora de que me salte la ventana de selección de idioma me da error, me dice que no tengo instalado B2C, que vaya a Tools-Instalar. Así lo hago, me lo instala. Inicio de nuevo todo y nada. Nunca llego a la ventana, siempre me dice que está sin instalar (cuando lo está).
He probado a desinstalar todo, reiniciar, instalar todo de nuevo, reiniciar y empezar el proceso, pero nada.
Luego mirando he visto un .bat que veo que es para flashear. Os pongo una captura de cómo sale sin enchufarle el móvil. Tiene pinta de que es para flashear un kdz igualmente, pero sin pasar por las ventanas del tutorial.
¿Qué opinais?
Si le brikeo el móvil me cuelga de los testículos, y es que si le brikeo, viendo que me está dando error lo de la ventana de selección de idioma, veo que no se lo voy a poder recuperar.
He intentado buscar referencias de este bat, pero no veo que nadie lo haya usado
Archivo Adjunto 94355
Edito: bueno veo que ese es el modo de recuperarlo en caso de emergencia  D
Supongo que si se lo hago así a capón, perderá todo
|
lo he intentado usar de todas las formas y se me bloquea, com admin, en compatibilidad xp, de todo, y no logro nada
|